Como tejer zapatitos para niñas


En esta ocasión te traemos como tejer zapatitos para niñas desde cero, con el curso que te brindamos en Tejiendo Ideas, si quieres a prender a tejer estos preciosos zapatitos alista desde ya las cosas necesarias para poder realizar los pasos para lograr estos bellos trabajos, sin mas que decir o agregar comencemos con este articulo, si quieres aprender sigue bajando, al final encontraras unos videos donde se te explica muy bien los pasos para que los hagas.




Hacer zapatitos para niña es una manualidad sencilla y fácil de hacer, ideal para regalar a una recién nacida. Para elaborarlos, podemos utilizar diversas técnicas y maneras. Hacerlos a ganchillo es una de las opciones más extendidas y comunes, aunque a veces podemos también  crearlos con todo tipo de textiles e incluso con papel, si como lo escuchaste con papel, para utilizarlos a modo decorativo y haciéndoles unos hermosos adornos. A continuación te dejamos diversas ideas y tutoriales con imágenes para que te inspires y consigas hacer los tuyos a tu gusto.


Me encantan los Zapatitos de niña o bebé en Cualquier Talla,  y en mi paseo reciente descubrí una tienda  entera llena de Zapatitos bien Tejidos a Crochet y me encantaron!, los tejidos están en todos lados y que mejor es que podemos hacerlo nosotras mismas, sigue bajando para llegar a los videos del curso ¡Poder arañita! 



A mi en lo personal me encanta tejer este tipo de trabajos en mis tiempos libres, y me encanta compartir lo que hago con ustedes arañitas, agradecería que compartieras este articulo con tus amigas, en grupos y demás ya que me ayudas motivándome con mis trabajos, en lo personal ya llevo 3 años tejiendo y tu? me gustaría que me dejaras tu respuesta en comentario al final de este articulo.


A la hora de tejer, hay muchas opciones desde diademas, vestidos, sombreros, chaquetitas, bolsos, centros de mesa, juegos de baño, grannys, zapatitos de varios estilos, camisas, y un sin fin de cosas, pero en lo personal zapatitos como estos son una maravilla, si tienes hijas sobrinitas, nietas y demás zapatos como estos son un perfecto regalo, ya que son muy útiles en una vida cotidiana, sin mas rodeo ni mas preámbulo vamos a el curso ya.


A continuación habrán 3 videos en los cuales aprenderás a tejer tres diseños de zapatos diferentes, para que puedas realizar el que más te guste, por favor si decides realizar uno, manda tu foto a la pagina tejiendo ideas, o coméntala en una de sus post sin mas que decir te dejo a continuación el primer video







Esta es la primer parte, de como realizar esas hermosas botitas para bebé al estilo para niñas.



Esta fue la segunda y última parte, esperamos te haya parecido bonito este curso de esos dos pares de botitas, a continuación te dejamos otro video con un diseño diferente, El de zapatos de cerdito.



Esto fue todo por el día de hoy arañitas, sin más que decir me despido pidiéndote un enorme me gusta o me encanta a este articulo, que lo compartas y realices porque la verdad esta precioso, un fuerte abrazo y bendiciones hermosas. por cierto te dejo diferentes videos de donde realizamos los zapatitos de cerdito para que busques como hacer la plantilla básica de estos, para las tallas y por si no sabes como hacerlas.



PLANTILLA 0-3 MESES: https://www.youtube.com/watch?v=wqAeBYhmCwk
TUTORIAL PLANTILLA 3-6 MESES: https://www.youtube.com/watch?v=GQZNLp_sJfU
TUTORIAL PLANTILLA 6-9 MESES: https://www.youtube.com/watch?v=-K8bC-VdCxA