Clic aqui para realizar el test


La atracción física y el amor a primera vista son dos factores de peso a la hora de encontrar pareja. Es difícil negarlo. Pero se trata, al fin y al cabo, de un inicio donde puede primar una pasión momentánea, intensa pero fugaz, donde pocas veces se llega a encontrar una estabilidad. Encontrar la pareja perfecta y ser correspondido es una aspiración que muchas personas ansían y por eso te DEJAMOS UN TEST AL FINAL DE ESTE  POST.


Sin embargo, para conseguir nuestra pareja perfecta, primero hay que tener claros unos aspectos fundamentales sobre nosotros mismos. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Cuáles tus límites? Puede que la pareja perfecta no exista como tal, pero sí esa persona capaz de aportarte felicidad y seguridad. Un compañero/a con cualidades y valores apropiados para ti. Esa persona cuyas diferencias no son más que pequeños desniveles donde encajar tus propias piezas para confirmar el puzzle perfecto. “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”


Compartir aficiones y gustos semejantes es un valor muy efectivo. Contribuye a hacer de nuestra relación algo vivo, algo donde encontrar complicidad, placer y unión. Tampoco se trata de compartir al 100% las mismas cosas, también está la enriquecedora dimensión de aprender mutuamente el uno del otro. Dejar que nuestra pareja nos enseñe y enseñarle nosotros nuestras inquietudes, nuestros gustos y placeres… Son los pilares que asentarán una relación eficiente y verdadera con la que encontrar esa deseada estabilidad.


Encontrar una persona que nos asegure su compromiso con nosotros y con la relación es indispensable para sentirnos seguros y para confiar en lo que se está viviendo. La fidelidad, la confianza, el ver que existe un compromiso emocional con nosotros y que somos el centro del interés de la otra persona y de sus proyectos de futuro es imprescindible para sentirnos bien y ser felices.


Sin más preámbulo te dejamos el test aquí: *** http://divertytest.com/es/deberias_salir *** 
NOTA: debes copiar y pegar ese link en tu navegador para entrar y poder hacer el test, mucha suerte! recuerda que tu pareja perfecta debe ser a tu criterio no al de los demás porque al final eres tu quien debe buscar tu propia felicidad y nadie más!.


Para concluir, bien es cierto que “la pareja ideal” no existe, todos somos personas con grandezas pero también con defectos. Pero mientras existan cualidades básicas como una buena comunicación, empatía, compromiso y afinidad, día a día podremos ir edificando esa relación perfecta con la persona soñada.